UA-77259957-1 Sobre nosotros – APCRES AJUSTADORES SRL

Sobre nosotros

Somos la empresa con mayor capacidad de respuesta de la República Dominicana

Palabras del presidente

A propósito de la cesación de actividades de Zabac Dominicana, les informamos que después de 38 años de labor, como la oruga, Zabac se transformó en una hermosa mariposa para levantar vuelo y emergió APCRES; que desde el 02 de febrero de 2016 inició operaciones bajo una nueva marca y entidad dirigida por Arturo De La Cruz, quien con su acrisolada trayectoria y apoyado en el equipo humano proactivo de su antigua casa, manteniendo como eje central de sus operaciones el ajuste de pérdidas, arrancó un proyecto novedoso de avalúos, peritaciones, consultorías y recobro a terceros como actividades conexas a la liquidación y manejo integral de siniestros.

Apoyados en los principios éticos y morales que heredamos del núcleo familiar, y en la enseñanza empresarial del maestro ilustre Ernesto Clavijo, mentor de la cabeza de este proyecto, nos presentamos ante la comunidad nacional e internacional de seguros y reaseguros para dar continuidad a una filosofía de trabajo que inició en 1978 en Sudamérica y se extendió al Caribe en 1993, convirtiéndose hoy en APCRES para seguir asistiendo al sector asegurador en este importante servicio.

APCRES es: abnegación, puntualidad, corrección, responsabilidad, evolución, crecimiento, transparencia, calidad total, pero sobre todo solución.

Estamos a su disposición, siempre comprometidos a seguir cultivando fructíferas relaciones sobre la base del ganar-ganar,

Atentamente

Misión

Somos un equipo de trabajo que de manera íntegra aplica la proactividad para la satisfacción de nuestros clientes que requieren los servicios de ajustes y consultoría de seguros.

Visión

Posicionar nuestra marca a nivel internacional y ser reconocidos como empresa líder en el mercado de ajustadores y consultores de seguros.

Valores

2

Despachos


Una sede central en Santo Domingo y una sede regional en Santiago de los Caballeros, que dan cobertura a todo el territorio nacional, Haití y todo el Caribe insular.
7

Ajustadores Senior


Contamos con un personal altamente calificado en los distintos ramos de seguros.
30

Años de experiencia


Nuestro personal posee más de 30 años de experiencia lidiando con ajustes de seguros.
20507

Expedientes


Nuestro equipo ha participado en mas de 20,000 siniestros de diferentes ramos.