UA-77259957-1 Personal – APCRES AJUSTADORES SRL

Personal

UN EQUIPO RÁPIDO Y EFICIENTE

Nuestro personal, con más de treinta (30) años en la Industria del Seguro, ha vivido y participado en los huracanes que han azotado el país desde 1978, como son: David y Federico, Hortensia, George, huracán Jeanne y las tormentas Olga y Noel.

Arturo De La Cruz

PRESIDENTE

809-284-8042


Lic. En Derecho, con Maestría en Derecho Internacional por la Universidad de la Tercera Edad. Posee estudios a nivel técnico en Electromecánica, con más de 15 años de experiencia en instalación, operación y mantenimiento de diferentes plantas industriales.

Actualmente cursa una Maestría en Gestión de Empresas de Seguros en el programa Gadex de la Universidad de Cádiz, España.

Es articulista colaborador de la revista Seguros Review; tiene más de 25 años laborando en el sector asegurador donde se dedica al análisis y prevención de riesgos, liquidación de siniestros de todos los ramos y actividades docentes.

Es Presidente de APCRES, SRL y Presidente de la Asociación de Ajustadores y Tasadores Independientes de la República Dominicana posición que ocupa por segunda ocasión, además de haber sido Tesorero de la Junta Consultiva de Seguros de la República Dominicana.

Mario Cruz

Ajustador Senior

Cel.: 809-284-8040


Técnico en Contabilidad y Computación, con más de 18 años de experiencia como ajustador de riesgos generales. Posee amplios conocimientos en pérdidas por incendio, averías de maquinaria y de equipos electrónicos.

Félix Sánchez

Ajustador Senior

809-284-3731


Lic. En Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Domina el idioma inglés y posee amplios conocimientos del francés y la informática. Actualmente cursa una maestría en Dirección de Entidades Aseguradoras por la universidad de Cádiz en España. Ha trabajado por más de 10 años en los distintos ramos de seguros y se desempeña como ajustador senior en APCRES AJUSTADORES.

Juan Arturo De La Cruz

Ajustador Junior

829-731-3814


Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Con mas de 7 años de experiencia en diseño de identidad corporativa, manejo de imagen y publicidad empresarial. Entra al equipo de APCRES como responsable del desarrollo visual y publicitario de nuestra marca y ajustador en proceso de entrenamiento.

Altagracia Alcántara

Asistente administrativa


Lic. En Contabilidad y Economía, cuenta con un Postgrado en Consultoria de Impuestos (CTC), posee conocimientos de inglés y francés. Se desempeña como Encargada del área de Cobros, Pagos y Facturación.

Personal región norte

Onesima Batista

Asistente administrativa

809-284-8047


Graduada de la carrera de Ing. Telemática y Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ha desempeñado diversas funciones del área administrativa para empresas del sector privado basada en su pro-actividad, organización, capacidad analítica de informaciones, alto nivel de iniciativa, especializándose por medio de un Máster en Comercio Internacional, además posee experiencia en el área de Finanzas.

José Nicolás Hernández Santana

Ajustador Senior

809-284-8046


Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), posee experiencia de más de cinco años (5) años en el área de seguros. En el 2014 se integra como ajustador al equipo de APCRES, para trabajar reclamos de Automóvil y Riesgos Generales..

Leonardo Meléndez Núñez

Ajustador Senior

809-284-8043


Egresado de la carrera de Contabilidad, posee 10 años de experiencia en el sector financiero, desempeñándose en el departamento de Operaciones y Flujo de efectivo, tiene una vasta experiencia en la toma de inventarios físicos. Ingresa a APCRES como ajustador para trabajar reclamos de Automóvil y Riesgos Generales.

Adonis Pichardo

Ajustador Junior


Tecnólogo eléctrico del Instituto de Formación Técnico y profesional, INFOTEP, actualmente cursando la carrera de ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA; posee mas de 15 años de experiencia en el área de electricidad y electromecánica, con amplios conocimientos de controles eléctricos, sistemas de automatización y dominio de los principios matemáticos que permiten conocer el cálculo real del dominio eléctrico.