Santo Domingo: (809)-227-1403
Santiago: (809)-724-8890
info@apcres.com

Nosotros

Close
info@apcres.com
Santiago: (809)-724-8890

Nosotros

Acción, puntualidad, capacidad, responsabilidad, experiencia, solución, transparencia y calidad total.

Palabras del Presidente

Con motivo del segundo aniversario, APCRES agradece al sector asegurador nacional e internacional el apoyo recibido y la confianza que depositaron en nosotros al asignarnos un caudal de casos cercanos a los 2,000 expedientes. Muchos de los cuales constituyen los siniestros de mayor envergadura que ha tenido el mercado, tanto en daño material como resultados económicos.

Esperamos seguir recibiendo su respaldo y continuar con esa relación abierta y transparente que tiene como objetivo la filosofía del ‘’ganar, ganar’’.

Atentamente: Arturo De La Cruz Jiménez

Somos un equipo de trabajo que de manera íntegra aplica la proactividad para la satisfacción de nuestros clientes que requieren los servicios de ajustes y consultoría de seguros.

Posicionar nuestra marca a nivel internacional y ser reconocidos como empresa líder en el mercado de ajustadores y consultores de seguro. 

Puntualidad, Innovación, Fiabilidad, Calidad total, Transparencia y solución con precisión.  

Somos la empresa con mayor capacidad de respuesta debido a nuestra estructura organizativa con despachos en Santo Domingo y Santiago, integrados por un staff de ajustadores experimentados que de manera inmediata se desplazan por todo el territorio nacional y el Caribe insular, asistidos por empresas externas especializadas en ingeniería eléctrica, mecánica y civil.

0
Despachos
Una sede central en Santo Domingo y una sede regional en Santiago de los Caballeros, que dan cobertura a todo el territorio nacional, Haití y todo el Caribe insular.
0
Ajustadores Senior
Contamos con un personal altamente calificado en los distintos ramos de seguros.
0
Años de experiencia
Nuestro personal posee más de 30 años de experiencia lidiando con ajustes de seguros.
0
Expedientes
Nuestro equipo ha participado en mas de 20,000 siniestros de diferentes ramos.
Servicios Appointment